síguenos en facebook
Llamanos al Háznos saber tus necesidades (5411) 6841-4600
Por Mail Háznos saber tus necesidades info@infosud.net
Av. Emilio Castro 6559 1B, CABA

Objetivos principales del CCTV

  • Reducir perdidas
  • Reducir incidentes de inseguridad
  • Mejoramiento de la efectividad en los trabajadores de una empresa

Entre las herramientas mas importantes se encuentra los sistemas CCTV (sistemas de videovigilancia) los cuales se han convertido en un factor fundamental para la Prevención y Control de Riesgos.
Hay un sistema de CCTV para cada una de las necesitades de los clientes
Soluciones Básicas Sistemas básicos de vídeovigilancia que previenen comportamientos antisociales Videocámaras que supervisan el perímetro de los edificios Auditoría remota de vídeo de una localización remota para garantizar que se cumplen las medidas de seguridad
Soluciones Complejas Cámaras IP avanzadas en redes IT para evitar los robos y actividades sospechosas con documentos en varias localizaciones Sistemas de videovigilancia que envían alertas automáticas basadas en detección del movimiento mediante cámaras programables en áreas restringidas Grabación de vídeo CCTV oculta en las zonas de máximo riesgo
Ventajas de un CCTV:
Un CCTV contribuye a la protección del personal Da lugar a plataformas de seguridad integrada rentables que aplican las últimas tecnologías Ahorra gastos gracias a la supervisión remota de los vídeos de vigilancia en directo o grabados Ahorra tiempo gracias a las herramientas de búsqueda en los vídeos
Un sistema de CCTV puede reducir drásticamente la necesidad de personal de seguridad. La posibilidad de cubrir áreas mas extensas desde un punto que permita que pocos vigilantes puedan abarcar mas terreno y realizar un mejor trabajo de vigilancia.
El factor principal en reducir o prevenir robos es la disuasión, ya que se previene y evita el incidente con solo el hecho de contar con un sistema CCTV a la vista de todos.
Hay muchas razones por la cual instalar un sistema de CCTV en una empresa. Al planificar es importante estar al tanto de todos los beneficios posibles para aprovecharlos al máximo. Hay que evaluar bien los objetivos, y tomar en cuenta todas las funciones de los sistemas actuales para que la empresa planifique mejor la inversión, y de una vez considere cambios en procesos y efectividad a largo plazo.
Los sistemas de videovigilancia pueden ser sencillos o avanzados. Existen sistemas digitales de segunda generación que sencillamente ofrecen grabación digital con monitoreo vía redes, y sistemas inteligentes que ofrecen mas ventajas y por lo tanto más beneficios.
Para poder aprovechar los beneficios posibles de un sistema de seguridad, prevenir y controlar riesgos y pérdidas, es importante cooperar con un proveedor profesional, como InfoSud, que tiene la experiencia y el conocimiento necesario en el área y se transforma en un socio tecnológico, con soporte técnico, mantenimiento y actualizaciones futuras.

Consultanos por Tu solución ideal